Roble

Roble

Grita Tu Corazon

El encierro grita desde nuestro Corazón ya basta de tanto aislamiento quiero salir de aquí. Mi cuerpo esta inquieto de no saber que hacer ya estas cuatro paredes me están ahogando.

Antes no me preocupaba por las cosas que ahora pienso mi familia mis hijos y nietos el tiempo no me daba para estar con ellos ni mucho menos para llegar a tiempo y abrazarlos ante que se acostaran.

Ahora desde mi encierro involuntario veo las cosas de otro modo tengo mucho tiempo mas que pasa solo me la paso pensando en que no tengo trabajo no hay para la comida si no trabajo no podremos pagar la renta ni el auto ni siquiera los seguros médicos. Pero una cosa es cierta si salgo podre pagarlo caro entonces noto que no puedo disfrutar de mi familia aquí adentro.

Que hago ya todo a pasado por mi mente menos algo, acercarme a Dios hablarle y pedirle perdón por mi irresponsabilidad en todos estos anos.

Muy dentro de mi una voz me dice clama a mi y yo te responderé, pero solo pienso lo hare después.

Vuelvo y dejo de pensar ya que encontré que hacer mejor me pongo a jugar y así paso horas jugando con mis hijos o solo no importa lo que si importa es que estoy haciendo algo en familia.

Veo mi esposa afanada en tantas labores y solo digo eso le pertenece a ella aun en este encierro mi machismo no cede, por que he de yo ayudar si diariamente me partía el lomo para cumplir con los gastos.

Veo las noticias y me doy cuenta de que mas y mas personas mueren algunas conocidas otras que no conozco pero que se de las que conozco creo que muy poco no llegue a conocerlos bien pues en mi afanada vida no había tiempo para mas. En mis sueños vi el mundo en caos todos corriendo de un lado a otro. Sin saber que hacer y yo sin poder llegar a mi familia lloré, rogué pidiendo una oportunidad mas. Para poder verlos, de pronto se oyó un sonido de estruendo. La guerra había empezado y yo fuera de mi hogar no sabia donde estaban mis familias. Mi miedo se excrementaba y dije que hare. Me incliné a orar y por primera ves reconocí mis pecados y mis errores cuando abrí mis ojos me encontraba en mi casa con mi esposa al lado.

Una ves leí en su palabra que el le dijo algunos de los que le tentaron ensenándoles una moneda donde la cara del cesar estaba inscrita preguntándole ¿Es lícito dar tributo a César, o no? Mas el contesto Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción? Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Entonces les ruego así como no se deben de olvidar de dar un tiempo de calidad a sus familias también den a Dios lo que es de el y tendremos paz y justicia.

El Arbol Roble







 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply