conflicto en mi interior

Screen Shot 2021-05-11 at 1.02.42 AM-a1fdbf11

                       Este mundo lleno de conflictos y contiendas con un gran vacío llena e inunda nuestros corazones ya que la razón y sabiduría se han perdido  solo con mascaras en sus rostros y corazones donde solo la hipocresía invade la vida llena de fantasía y tan solo las apariencias ganan y detienen tu caminar.

Por que a donde hay que ir a donde hay que mirar mas que hemos de hacer pues no se sabe ya lo poco que quedaba sin corrupción esta corrupto lo poco simple se a complicado y lo poco ignorante se a hecho sabio en su propia prudencia.

El hermano esta contra el hermano el padre contra su hijo y el hijo contra su padre y la sociedad que me dicen de ella pues solo mira sus propios intereses los cuales solo están llenos de ganancias deshonestas.

1 corintios 6-20

1¿OSA alguno de vosotros, teniendo algo con otro, ir á juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?

 2¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

 3¿O no sabéis que hemos de juzgar á los angeles? ¿cuánto más las cosas de este siglo?

 4Por tanto, si hubiereis de tener juicios de cosas de este siglo, poned para juzgar á los que son de menor estima en la iglesia.

 5Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno que pueda juzgar entre sus hermanos;

 6Sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los infieles?

7Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís antes la injuria? ¿por qué no sufrís antes ser defraudados?

 8Empero vosotros hacéis la injuria, y defraudáis, y esto á los hermanos.

9¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

 10Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

 11Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

12Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen: todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de potestad de nada.

 13Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; empero y á él y á ellas deshará Dios. Mas el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor; y el Señor para el cuerpo:

 14Y Dios que levantó al Señor, también á nosotros nos levantará con su poder.

 15¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré pues los miembros de Cristo, y los haré miembros de una ramera? Lejos sea.

 16¿O no sabéis que el que se junta con una ramera, es hecho con ella un cuerpo? porque serán, dice, los dos en una carne.

 17Empero el que se junta con el Señor, un espíritu es.

18Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 

20Porque comprados sois por precio: glorificad pues á Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Ya no se puede mirar con mirada llena de cariño por que se mal interpreta ya no se puede tener misericordia por que se llama al abuso y  aprovechamiento no se puede ni demostrar amor por que la otra persona se adueña de uno o cree tener el poder para someter a esclavitud a dicha persona hasta destruirla por completo.

Mateo 24:10-12

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

El amor a donde se ha ido ya ni siquiera en las películas se encuentra por que sus contenidos están llenos de sexo y violencia se engañan hasta los niños con supuestos programas infantiles hechos por un adulto corrompido ya que ingresa mucho de sus costumbres inmorales en ellos.

Los mismos llamados hijos de Dios han sido ya engañados por todo lo que esta fluyendo en este mundo y si fuera así  no fuera nada si solo ellos se engañaran pero a la ves se llevan a otros por delante como entendiendo un evangelio que cambio cuando no es así.

Las vidas se dañan por llevar el evangelio lleno de religiosidad la cual funciona y se enfoca solo en discriminar, egoísmo, envidias, contiendas niveles sociales y ministeriales cuando para Dios el que sea como niño le importa.

Pero queremos ser adultos y comportarnos como tales sabiendo que en esa etapa hay que cuidarse mas de como procedemos hacia nuestros prójimos afectando así vidas que solo desean servir y llegar a quienes están en el lugar que antes ocupábamos.

Gálatas 1-12

1PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos),

 2Y todos los hermanos que están conmigo, á las iglesias de Galacia:

3Gracia sea á vosotros, y paz de Dios el Padre, y de nuestro Señor Jesucristo,

 4El cual se dió á sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme á la voluntad de Dios y Padre nuestro; 

5Al cual sea la gloria por siglos de siglos. Amén.

6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:

 7No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

 8Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.

 9Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

10Porque, ¿persuado yo ahora á hombres ó á Dios? ¿ó busco de agradar á hombres? Cierto, que si todavía agradara á los hombres, no sería siervo de Cristo.

11Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;

 12Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.

Pensaba que Jesucristo en su caminar a la cruz del calvario se cayo tres veces por el peso de la cruz y le consiguieron ayuda para cargarla en ves de ver esa escena como la forma de ayudar al prójimo tal parece que esa escena se fue de sus mentes y no actuó en sus corazones.

Proverbios 24:16-18

16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
Mas los impíos caerán en el mal.

17 Cuando cayere tu enemigo, no te regocijes,
Y cuando tropezare, no se alegre tu corazón;

18 No sea que Jehová lo mire, y le desagrade,
Y aparte de sobre él su enojo.

Al leer este versículo me doy cuenta de que solo Dios levanta ya que los demás solo se retiran murmurando y a veces hasta juzgando cosa que solo Dios tiene derecho a juzgar pero tal parece que los llamados religiosos se han tomado ese privilegio.

Me pregunto cuando la palabra dice y exhorta a escrudiñar la palabra será por que Dios mismo sabe que será utilizada a conveniencia mas al ser escrudiñada nuestras mentes se vuelven a refrescar y edificar mas enderezar lo que se a torcido.

Juan 5:39

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;


Esta mañana me vi en el templo hablando en poema y a la ves sintiendo todo esto solo puse mis manos en mi pecho hablándole a Dios en forma de poesía la situación de este mundo y mi corazón saben todavía no me a salido lo mismo para escribirlo por que será.

Fue algo tan hermoso que creo solo era para Dios. Los otros días un hermano me llamo diciéndome que muchas personas están hablando de mi y preguntándose que yo me retire con riquezas por las ofrendas recibidas para el ministerio de san salvador.

Me sentí herida pero a la ves gracias a Dios ya había sanado esas heridas que ellos mismos hicieron con su falta de apoyo y su incredulidad de que como Dios busco a una persona tan bruta como yo para ser llamada pastora.

Saben solo le dije al hermano Dios sabe todo y los de san salvador también ya que a donde ellos no quisieron ir yo todavía estoy pendiente y que Dios sabe por que me retire de todo los lugares a donde iba.

El trataba de no hablarme directo pero ya sabia a lo que se refería solo le volví a decir dígale que si desean saber de mi me pueden llamar.

Ahí quedo todo gracias a Dios no me enoje ni me lamente por semejantes comentarios ya había pasado por eso hace mucho tiempo atrás y el resultado de todo fue mi alejamiento de sus exclusivos templos y su espiritualidad de vida.

Hablemos un poco de el trato que se deben dar los hermanos por que ya sabemos que la carnalidad debe hacerse morir con la ayuda de  el Espíritu Santo para poder vivir una vida de santificación ante Dios.

 Romanos 8:12-14

12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;

13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Entonces por que he tenido que pasar un sin números de ataques carnales en el evangelio por supuestos lideres y ministros que deben de ser imitadores de Dios.

Se dice que uno debe de caminar como nuestro Señor camino y ser testigos de el. He tenido que caminar junto a los que usan la palabra a su conveniencia y desean uno caiga a sus pies solo por que se supone saben de la palabra mejor que yo.

Les digo que si no fuera por el mismo Dios yo no estaría en el lugar que Dios me puso sino en el mundo nuevamente por que cada día veo mas y mas que no pertenezco aquí como tampoco en el mundo pertenecía.

Mientras a unos les va de maravilla en el camino de Dios a mi fue camino de espinas pero solo una cosa me es clara Cristo fue el que murió por mi no fueron ellos.

Solo duele tanta falsedad, egoísmo y actitudes de ego y arrogancia caminar entre trofeos, placas reconocimientos y fotos por cada labor que hacen y aun la misma palabra dice que:

Lucas 17:9-11

¿Acaso da gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no.

10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Me pregunto a quien les están dando la gloria a Dios no es sino que ellos la están recibiendo ya que si solo hacemos lo que nos han dado hacer y nada mas entonces siervo inútil somos o sea inútil es que solo sirve para una sola cosa no productiva

inútil

 (i’nutil)
abreviación

  1. queno produce provecho o beneficio una compra inútil
  2. personaque no produce provecho o beneficio empleados inútiles
  3. personaque no es apto para realizar una tarea a causa de un impedimento

Cada ves que veo a uno de estos recibiendo una placa por un trabajo o servicio pienso como dice la palabra ya recibió su recompensa.

Cada diploma o reconocimiento al merito se da al uno terminar un estudio, seminario, doctorado, etc. no cuando todo lo que se hace es para glorificar al Padre, Hijo y Espíritu Santo ya que todo viene de el y vuelve a el.

1 Crónicas 29:13-15

13 Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.

14 Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.

15 Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura.

Nadie sabe mis luchas internas por cada situación vivida fuera y dentro de Cristo y ver las mismas luchas parecidas y diferentes que a pasado mi hija también es absurdo ver como se desprecia los talentos dados por Dios en cada congregación y mas la manera tan prepotente que usan para rechazar a uno.

Solo miran la persona y si no llena sus expectativas simple mente la apartan bruscamente con una prepotencia llena de orgullo sin fin sin importar nada y menos sin darse por enterado si esa persona fue enviada a ese lugar por el mismo Dios.

He notado como al mismo Espíritu Santo lo mantienen sentado mientras son ellos los que opinan y establecen un comunismo como no debe existir en la iglesia y luego nos quejamos del gobierno.

Aunque también son ciegos mudos y sordos con respecto al gobierno ya que a lo malo lo aplauden solo por que el presidente que estaba no lleno sus perspectivas waoo que pasa es como si no me agradas no te hablo ni te miro y mucho menos te quiero cerca.

Cada ves que Dios me a llevado a una iglesia por decirlo entendible por que si digo templo no entienden y menos entienden que la iglesia somos nosotros y que es la iglesia la que camina no el templo.

He llegado tratando de dar el todo así como también mi hija pero lamentablemente nos hemos encontrado con unas doctrinas humanas casi imposibles de ser cumplidas ya que solo evitan el trabajo a Dios y solo nos llevan a trabajar para el templo.

Les digo que cuando me tropiezo con semejantes acciones me convierto es rebelde ya que si no esta en la palabra no puedo aceptarlas y cuando llego a casi caminar según ellos han dicho solo veo que esas doctrinas y reglas benefician a quienes las pusieron evitando así hacer la voluntad de Dios.

Para descubrir mas adelante que fui usada para que ellos controlen y dominen todo mientras menos se hace para Dios y no así luego decido irme y terminan recriminándome como si yo fuera la que estoy mal y no ellos.

Les repito mejor es estar fuera que juntos sin estar de acuerdo ya que como voy a estar visitando si no concuerdo con lo que ellos están llevando a cabo y aun mas viendo como reglas son convertidas en tabús insufribles.

Quisiera seguir escribiendo solo mis palabras sin poner o usar la base de la palabra de Dios ya que muchas veces pienso para que si muchos la conocen y ni siquiera leen un libro que las señalan creyéndose mas sabios que otros mejor seguimos sin usarlas y a ver como nos va.

Dice la palabra que la fe sin obra es muerta y sin fe es imposible agradar a Dios. Pero he notado que muchas de las obras que se hacen son hechas solo por la vanidad, orgullo e interés humano y no realmente por medio del Espíritu Santo de Dios. Explico he notado que muchos hermanos incluyéndome tienen que ir en busca de un mecánico, electricista, plomero etc. Por que aunque dentro del supuesto cuerpo de Cristo los haiga nadie responde y menos de gratis.

Cada ves que he leído la palabra me asombro como el pueblo de Dios inicio y de como compartían y se ayudaban mutuamente y es maravilloso que Dios se ocupara de establecer mandamientos al respecto es hermoso notar que así el amor era demostrado con hechos no solo de palabras.

Ahora al ver que entre gentiles separados para la obra de Dios no es así solo desean ir a misiones fuera de su país mostrando así por medio de fotografías las labores hechas me pregunto eso será lo que Dios quiere y aplaude o solo será lo que cada uno desea hacer para sentirse bien.

Por que creo que también en la palabra dice y especifica que primero se empieza por la casa. He notado que muchos hasta muestran en sus templos áreas o hasta hechos que usaban en el antiguo testamento.

Creo que solo es para creerse mas hijos de Dios que lo que realmente a Dios le importa ya que si desean usar los atavíos que se usaban en el antiguo testamento es mas importante mejor cumplir con los actos hechos por ellos y que no hacen ni demuestran que opinan.

El manto, el shofar, los candelabros hasta he visto el arca del pacto imagínense pero lo que no he visto es el amor de Dios hacia la necesidad del hermano que no tiene como pagar un mecánico, electricista o plomero no verdad ahí solo dicen mi tiempo es oro.

Ah y aunque tengan tiempo también dicen Dios no me a dicho que le ayude eso si es ridículo ya que establecido esta y mas las evidencias sobre esto dicen que una agrada a Dios mas testifican a los no creyente del amor de Dios.

Cada judío ayuda a los suyos primero y he notado cuando llega uno de ellos y solo por un tiempo corto reciben cupones de alimentos ya que cada uno ayuda y los sacan de esa situación como Dios ya lo a establecido.

Cosa que entre los gentiles redimidos por la Sangre del Cordero no se ve semejante cosa ni hechos. Saben una ves cuando empezaba el ministerio en san salvador llegaron unos bolos ( ebrios, alcoholicos ) a la casa pidiendo alimento de momento he sentido un amor tan inmenso que mi cuerpo no podía soportar corrí de un lado a otro hasta que pude hablar y dije Dios me a hecho sentir un amor muy grande por ustedes en mi corazón que no puede ni soportarlo de lo fuerte que es.

Entonces los dos cayeron de rodillas diciendo acabaron de amenazarnos por dormir en la calle y nos dijeron que nos iban a matar, pidieron quedarse y se los permitimos.

Con esto les hago ver que el amor de Dios por cada uno de nosotros no cabe en nuestros corazones por que no se entiende ni corazón humano lo puede contener por lo grande y maravilloso que es.

Gracias a Dios que el no es hombre ni hijo de hombre ya que si lo fuera su amor cambiaria a base de nuestras conveniencias.

Tenemos ya la palabra de Dios que nos habla de tanta maldad multiplicada y mas en los últimos días entonces por que en ves de querer llevar la gloria no se la damos a el único que la merece acercándonos mas a cada uno y viendo las necesidades de cada cual para así poder servir como Dios manda sirviendo sin egoísmo ni falsedad se que Dios al poner su Santo Espíritu en nosotros nos doto de suficiente amor para repartir dejando a un lado lo que nuestros ojos carnales ven o de lo que el enemigo pone en nuestros corazones sobre cada uno si ya Dios nos lavó con su Sangre preciosa y nos redimió por que poner esas barreras que solo a hombre se le ocurre.

Sabemos que cada denominación el hombre fue el que la puso solo por su egoísta corazón entonces que vale mas un corazón egoísta o un corazón como el de Dios amándonos y sirviendo dando nuestro mejor servicio a Dios amándonos los unos a los otros sin exclusividad ni orgullo.

Que nos una el amor de Dios y no nos aparte todo lo que no es de el. Lo que ya sabemos y mas la misma palabra nos fue dada para que no caigamos en esos detalles que nos dicen claramente que hemos estado trabajando para nosotros y no para el.

Por que llegara el día en que cada uno tendrá que dar parte a Dios de lo que hemos hecho mientras estamos en este cuerpo y les confieso yo soy una de las que tendré que dar le cuenta de como me he debilitado por todo lo que me acontecido y no he querido tomar fuerzas para empezar nuevamente.

Ahora solo digo algo que se no es de Dios ( yo dejo a los espirituales que hagan la obra de Dios ya que no deseo contender mas ni en carne ni en espíritu con ellos ) Dios sabrá que hacer conmigo solo espero y me agarro a su misericordia ya que trato de no enfriarme como para caer de la gracia de donde tenemos que cuidarnos cada uno.

Se en quien he creído y se que por su misericordia y gracia soy salva y libre ya que el me libero de todos y cada uno de mis pecados ya que grandes fueron solo que apartada como dije y aunque me citen el versículo ( no dejen de congregarse como muchos tienen por costumbres ) yo sigo adelanté y no gracias a hombre alguno sino al único que se merece toda la Gloria y Honra Nuestro Señor y salvador nuestro Rey de Reyes y Señor de Sensores Cristo.

PDT.

Somos el cuerpo de Cristo caminen según y no contra, hay quienes dicen serlo y ni siquiera saludan a uno que es de otra denominación y hay otros que al terminar un trabajo en una iglesia al irse borran a todos los pertenecientes a ella y si te veo no existes ni siquiera son humildes para aceptar que están mal sino que siguen con su comportamiento anticristiano y predican como tal para que lo sepan eso no mezcla ni mesclara con ser cristianos nacidos de nuevos y no convenencieros que predican solo para afuera y no miran su adentro lo que a Dios si le interesa. Habremos muchas personas que somos demasiado diferentes a todos los demás pero solo por ser lavados por la Sangre de Cristo vinimos siendo iguales para el aunque para ustedes no lo seamos. Solo hay dos mandamientos que incluyen todos y si uno de ellos no haces ya fallaste en los demás. Termino con esto ya que es importante y aunque lo sepan mejor es no dejar de escribirlo.

1 Corintios 13

Traducción en lenguaje actual

El amor verdadero

13 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.

No es orgulloso.

No es grosero ni egoísta.

No se enoja por cualquier cosa.

No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.

No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.

El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios. Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto. 10 Cuando llegue lo que es perfecto, todo lo demás se acabará.

11 Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás. 12 Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él me conoce a mí.

13 Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor,  bendiciones a todos.

    Comments

    No comments yet. Why don’t you start the discussion?

    Leave a Reply