La Verdad sobre mi Llamado

Captura de pantalla 2021-05-12 a la(s) 9.09.38 p. m.-7dfa5e9f

El llamado que Dios nos hace y nosotros despreciamos al momento de ser llamados.

Cuando uno es llamado se pregunta para que soy llamado y por que me llamo a mi.

Solo se que desde la edad de 9 anos fui llamada pero por que a mi cuando hay personas mas preparadas y mas capacitadas que yo, no soy ni inteligente ni mucho menos preparada en ninguna situación solo en la vida.

Nos preguntamos por que yo y nos devaluamos en todo si al menos no contamos con títulos ni enseñanzas algunas como para cumplir con dicho llamado o propósito que para nosotros es muy importante. Sentí ese llamado solo por que sentí tener a Dios en mi vida y a la ves hablaba de el en todo el tiempo hasta cuando en la vida estaba en los lugares mas oscuros y solitarios de la vida. La vida no me trato muy bien al contrario todo fue de mal a peor solo una cosa me acompañaba eso era mi sentir en mi Dios en todo momento.

Sufrí luche en gran manera cada día algo nuevo aparecía pero por mas que sentía que Dios vivía en mi nunca me imagine que el si se fijaba en mi y aun mas nunca pensé que me cuidara y protegiera como lo hizo en muchas ocasiones. En mi vida las oportunidades no se daban sino que restaban no podía ver claramente por que solo veía oscuridad a mi alrededor y personas estilo cocodrilos radiándome en todos momento.

La vida me debía pero como cobrarle si ella tenia toda la de ganar ella era todo y yo solo una pequeña en busca de claridad aun cuando la oscuridad me radiaba. Intente estudiar pero me sacaban para cuidar hermanos y cargar el agua de todos los días ya que vivíamos en un lugar que fue invadido por nosotros y otras personas mas,

Lugar de donde el barro cubría mis pies en todo momento y así salía en dirección a la escuela para entonces estando ahí lograr poner mis zapatos y medias era la tarea diaria. Pero aun así solo pude llegar a graduarme de sexto grado donde mi tía me hizo un traje de una cortina de sala que tenia ya que no había dinero pero ella quería que yo fuera con algo nuevo no se los niego le quedo muy bien el traje era azul cielo y me puso una gargantilla muy linda.

 Me deje llevar por la vida y sus corrientes malignas y dañinas que solo llevaban a lo peor del sistema.

Decidí ponerme una careta para disimular lo que sentía entonces me envolví en el alcohol y las drogas solo ara sentirme alguien mas que basura aunque la basura me envolvía mas y mas no luche por salir ya que nada positivo hallaba ni veía a mi alrededor.

Frustrada desde mi corta edad y sintiendo que Dios estaba en mi seguí sucumbiendo mas y mas en lo peor sin encontrar salida.

 Estuve desde mis 9 anos hasta los 12 acudiendo a unas iglesias ya que empezó con la vecina de mi abuela hasta los de villa del rio que me llevaban a la iglesia y también algunas casa alabar a Dios me acuerdo que mi deseo era poder cantar para el pero no se dio ya que me esperaba algo mas después.

 Saben en mi interior había una alarma que me decía que mal estaba haciendo pero la vida se encargo de silenciar esa voz aun llena de licor mi boca siempre se abría para hablar de Dios y todos a mi alrededor me escuchaban. Es tan difícil hacer caso al llamado de Dios si uno a tenido una vida parecida a la mía tan llena de conflictos y de personas a las que yo no les interesaba en nada.

Si hubiera habido interés en mi persona yo les aseguro que otro cuento fuera este, pero saben todavía siento que por la poca importancia en mi vida de personas interesadas en mi es que hasta ahora ese deseo de haber sido me invade y no es tan fácil dejar atrás el que hubiera podido hacer de mi si apoyo hubiera encontrado.

 Hubo un tiempo en que desee ser la mujer mas mala del mundo ya que fui a parar a un centro juvenil sin razón desee de todo corazón salir de ahí volviéndome la peor mujer solo que cuando has sido llamada desde el vientre de tu madre sabemos que eso no se va a poder ya que Dios no lo permitirá.  Pero al andar sin rumbo y sin pastor toda oveja se descarría y se aleja de su amo hasta tropezar con el lobo o los lobos que aparecerán a tu alrededor en todo momento.

 Estoy viendo como esta juventud es mas ciega, sorda y tonta que las de mi edad ya que antes por lo menos un castigo nos hacia reaccionar pero a estos un castigo los pone peor a donde iremos a parar si los padres prefieren ver a sus hijos convirtiéndose en tontos con los juegos que aprendiendo lo que es la vida la que tarde o temprano tendrán que aprender y muchas veces es ya tarde.

 Hoy en día las madres no se pueden quejar por que para ellos ya es un drama de ella para manipular, pero cuando a ellos les pasa algo la madre tiene que rápido resolver por que si no es una insensible niños solo pensando en su conveniencia son lo que están en estos días y mas madres sopapeándolos si Dios no envía un avivamiento rápido muchos se perderán y solo por sus cabezas huecas.

 Respete a mi madre y padre aunque para mi nunca fueron padres y cuando los estaba perdiendo le pedí a Dios me los dejara y no lo logre aun desde pequeña tuve una sola petición a Dios y tampoco fue contestada.

 Solo quería una caricia de mi madre aun que tuviera que pagar con mi vida el obtenerla pero la ironía de la vida fue yo darse la a ella en un día en que se encontró en la situación que yo tanto le pedí a Dios estuviera yo y oír la voz de Dios decirme * ves lo que pediste* caí de rodilla a pedir perdón a Dios por haber pedido eso tantos anos de mi vida y averiguar que el lo trasformo para ser yo quien se la diera a ella irónico verdad.

 El haber comprendido a tiempo el llamado de Dios hubiera sido la diferencia en todo pero la vida se encargo de opacar esa voz en mi corazón y así llegar para mi perder mucho tiempo en mi vida hasta averiguar que fui llamada desde antes de nacer por que les digo esto muy fácil por que mi madre se enveneno conmigo adentro y el medico me tuvo que sacar con forcé *unos ganchos * y decir que yo venia al mundo para nacer loca.

Notan cuanto daño les pueden hacer a la criatura por solo tratar de decidir por ustedes mismos y luego darse cuenta de que Dios tiene el control de todo y que por mas que hagan y decidan las cosas se dan si el lo permite.

 Otra ironía mas yo quería ser psicóloga y que termine siendo nadie ya que me catalogo una inservible persona por que inservible por que no pude ser buena hija ni buena madre ni tampoco buena abuela ni buena hermana y ahora tampoco buena cristiana por que digo esto por que aunque Dios me hizo nueva criatura la vida que tuve no desaparece así por que si sino que se suma y se nota cada perdida de tiempo y vida que has tenido sin poder remediar nada aunque así lo desees.

 Tampoco buena cristiana ya que en este ambiente me he encontrado con. Muchos carnales que se han empeñado conmigo solo para perturbar mi vida y desacreditarla ya que no consiguen lo que desean.

 Entonces mi vida espiritual se apaga y termino alejándome para no terminar de perderme por lo menos así creo yo que sobreviviré lejos de esa clase de personas que aunque sean así todos los festejan y aceptan.

 Hoy día al aceptar mi llamado me he encontrado con todo eso y mucho mas uno de las cosas que he visto es aparte de lo carnal, también la ambición al dinero aplicándolo a la palabra para conseguir enriquecerse despojando a los péquenos.

 Dinero en todo y el celo por la obra y el amor al prójimo nada el interés en llegar a las almas perdidas ya no esta ahora solo una pelea por los puestos y credenciales horribles que para que les cuento por eso es mejor quedarme retirada y aparte.

 El llamado no es un juego ni tampoco una competencia ni mucho menos un estatus ni tampoco aplastar al pequeño para que el grande sea mas grande el que se crea esto esta muy equivocado.

 

Cada ves que oigo la canción de yo quiero una iglesia

 Mi Iglesia

René González

Hace tanto tiempo yo compre una iglesia
A precio de sangre entre crudo dolor
Hace tanto tiempo que envie a mi hijo
Para rescatar lo que se perdió

Hace tanto tiempo que estoy deseando
Esa humilde entrega, de un adorador
Que solo se postra ante mi presencia
Y no a las ofertas de una posición

Hace tanto tiempo que estoy deseando que
Muestren mi imagen, que es la del amor
Que no se confunde entre tante gente
Que sea distinta solo como yo
Que no divida como suele aveces
Entrando en contiendas, y en discusión
Buscando alcanzar ser mas grande que el otro
Si en el universo el grande soy yo
Yo quiero una iglesia que me de la gloria

Y procure la unión

Yo quiero una iglesia, que sane al herido
Que rompa cadenas, liberte al cautivo
Que aclare la mente al que esta confundido
Y que hable verdad

Yo quiero una iglesia, que con su mirada
Le brinde esperanza al alma angustiada
Yo quiero una iglesia que sane la herida

De la humanidad
Yo quiero un rebaño donde mis ovejas
Se sientan seguras, y llenas de paz
Donde mi palabra sea su alimento

Allí quiero morar

Yo quiero una iglesia que con su alabanza
Perfume mi trono me de ese lugar
Una iglesia que sepa hacer diferencia
Entre el bien y el mal

Donde esta la iglesia que fue perdonada
Y que fue librada del castigo atroz
Aquella que al ver si alguno ha caído
Le extiende la mano y perdona su error

Iglesia despierta ya llegó el momento
De tu redención

Yo quiero una iglesia, que sane al herido
Que rompa cadenas, liberte al cautivo
Que aclare la mente al que esta confundido
Y que hable verdad

Yo quiero una iglesia, que con su mirada
Le brinde esperanza al alma angustiada
Yo quiero una iglesia que sane la herida

De la humanidad
Yo quiero un rebaño donde mis ovejas
Se sientan seguras, y llenas de paz
Donde mi palabra sea su alimento allí quiero morar

Yo quiero una iglesia, que sane al herido
Que rompa cadenas, liberte al cautivo
Que aclare la mente al que esta confundido
Y que hable verdad

Yo quiero una iglesia, que con su mirada
Le brinde esperanza al alma angustiada
Yo quiero una iglesia que sane la herida

De la humanidad
Yo quiero un rebaño donde mis ovejas
Se sientan seguras, y llenas de paz
Donde mi palabra sea su alimento allí quiero morar

 Lloro muy conmovida ya que siendo en mi interior que son las palabras de nuestro Señor hablando a la iglesia sorda y terca de esta época la que solo canta por cantar y aparenta solo por aparentar olvidándose de lo que Dios deseo para la iglesia y el mundo.

 Hoy día el elegante se sienta adelante y el humilde atrás, el pequeño que Dios levanta es despreciado pero el que viene con propósitos egoístas y bien vestido de hablar bonito y fluido en la palabra de Dios les abren las puertas de la iglesia la de su casa y lo llevan a comer sin discernir ni mucho menos ser avisados por el Espíritu Santo porque sus oídos están ya sordos y no oyen su voz.

 La iglesia ya no es iglesia y el llamado ya no es llamado sino conveniencia y oportunidad para muchas cosas menos para las de Dios así por eso mejor me quedo fuera y alejada de todos hasta que Dios regrese y ponga todo en su lugar.

 Pienso que el llamado no deja de ser ni se pierde con la edad solo si tu corazón esta dispuesto a seguirlo es como podrás darte cuenta de cual es la voluntad de Dios para ti solo que pienso que en estos días como el mundo esta cada uno recibiera su llamado en completa soledad ya que al tratar de unirte a un grupo o a una congregación podrás salir herido y pueden tus fuerzas menguar. Opino que solo seguir a Dios y el oírlo dar señales a tu vida y guiarte en sus propósitos, Dios no necesita un grupo solo necesita un interesado a seguirlo solo piensas ese serás tu, No te alejes de el por tan solo algunos ciegos y sordos acércate a el ya que solo contigo Dios podrá cambiar una historia o varias tu decides.

 Dios cuando llama lo hace de a uno a uno así que no en grupo ya que así se puede perder la visión y la misión se puede dejar incompleta atrévete Dios te llama, aunque te sientas como yo o tu vida haya sido como la mía o parecida Dios es real y nunca te a dejado, aunque tus caminos sean contrarios a los de el siempre te sabrá llevar a su brazos  Dios les bendiga.

 

    Comments

    No comments yet. Why don’t you start the discussion?

    Leave a Reply