La Vida

Captura de pantalla 2021-05-12 a la(s) 9.00.42 p. m.-ea1340c2

 

Esta vida que nos toca vivir con altos y bajos tiene un sinnúmero de eventos y situaciones ilógicas que hacen un algo difícil seguir viviendo.

Los altos y bajos pueden ser favorables como no favorable  y cada persona a nuestro lado colabora a que sean difíciles o manejables ya que nada es fácil ni siguiera la vaquería o ser vagabundo.

 

Explico La familia si es unida nos ayudamos unos a otros pero si es desunida dejamos que cada uno se hunda en sus propias situaciones eso hace que los demás se favorezcan apartándose de la persona que esta en dificultad.

 

Soy de las que pienso que si Dios nos permitió ser parte de una familia aunque esa familia sea compuesta de diferentes clases de personas con diferentes carácter y comportamiento debemos dar gracias a Dios por ello.

 

Solo que veo lo contrario cada uno tira a un lado contrario del otro aunque sea marido y mujer y así nos encontramos en un tira y jala con propósitos diferentes y egoístas ya que solo piensan en ellos mismos.

 

También están los que les gusta vivir de los demás pero de ellos no se trata esta reflexión sino de esa familia que se acostumbra llamar a la hora de tener cumpleaños o celebraciones de cada ano.

 A ellos me especifico ya que cuando pueden ayudar al otro solo se alejan permitiendo que la otra persona tenga un sinnúmero de problemas para resolver su problema  o situación para mi eso no es familia ya que solo se les llama así para celebrar algo cada ano.

La familia se busca y se ayuda no se pretende actual con desinterés a la hora de ver la necesidad del otro y mas si la otra persona no tiene un trabajo que genere dinero semanal y solo cuenta con algo mensual.

 

Debemos estar atento a servir a nuestros familiares sin ver su comportamiento o carácter ya que es nuestra familia y se supone nos soportemos y sobrellevemos uno a los otros así se supone se comporten todos.

 

He notado como se tiran unos a otros y de como se menosprecian no soportando como son. No todos serán de la misma manera que otros son por ende son una familia.

 

Una madre es madre como es su personalidad y así cada uno de la familia si aprendemos aceptarnos como somos cada uno abría mas respeto y valor en cada familia.

 

Les invito a reflexionar a cada uno y ver solo lo bueno de cada uno olvidando así o dejando a un lado lo que nos choca ya que al aceptarnos tal y como somos vamos a valorar cada día mas a los demás y nuestras vidas serán de mas calidad.

    Comments

    No comments yet. Why don’t you start the discussion?

    Leave a Reply